Cartas de amor... Muestras de amor y compromiso de las familias con nuestros peques ❣️
Enviado por
Mauci Calderón…
el 19/09/2025
Día del Amor y la Amistad: Cartas de amor... Muestras de amor y compromiso de las familias con nuestros peques 

Hoy celebramos el amor que se siente en los abrazos sinceros, en las palabras que calman, y en las miradas que dicen: “estoy aquí para ti”.
Teniendo presente lo anterior, las docentes Sindy Cumaco y Vanessa Guataquira, profesoras de jardín y transición de la sede A, jornada mañana, programaron y desarrollaron la actividad "Cartas de amor, muestra y compromiso del amor familiar", donde padres y familiares de nuestros estudiantes expresaron, a través de palabras y gestos, el profundo lazo de afecto que los une a sus hijos.
Gracias a cada persona que, con su amor y dedicación, ayuda a construir un entorno seguro, amoroso y feliz para nuestros pequeños.
¡Somos constructores de Paz! 