CAV Toca a tu puerta

Enviado por sed el 24/05/2021
Noticia 2

El Colegio Carlos Arango Vélez tiene la estrategia Aprende en casa CAV, la cual se trabaja bajo dos modalidades con los estudiantes:

1. CAV VIRTUAL: dirigida a los estudiantes que tienen conectividad y por tanto pueden ingresar a los encuentros sincrónicos obligatorios, recibir y enviar actividades por medios digitales exclusivamente. Las actividades de trabajo son quincenales.
  2. CAV TOCA TU PUERTA: dirigida a los estudiantes que tienen baja o nula conectividad, por tanto no acceden a encuentros sincrónicos y reciben material físico o digital para trabajo por mes y devuelven el material desarrollado de forma digital o física

En este apartado encuentra las actividades entregadas a los estudiantes de la modalidad CAV Toca tu puerta de la estrategia Aprende en casa CAV, con el fin de poder tener acceso quienes reciben en digital, para actividades de apoyo o estudiantes nuevos.

Para acceder al material, ingrese a la jornada que corresponde y al grado: