CIRCULAR 15 DE ABRIL 2024 COMISIONES EVALUACION

COLEGIO RAFAEL DELGADO SALGUERO

Bogotá, Abril 15 de 2024

Apreciados Padres.

Reciban un cordial saludo. Deseando que su bienestar emocional y laboral este mejorando cada día.

Les  informamos que el día miércoles 17 de Abril se realizará la comisión de Evaluación correspondiente al primer periodo académico, donde los docentes realizan el análisis de los resultados académicos y  diseñan las estrategas de seguimiento para cada estudiante, en los casos respectivos.

Por lo anterior los estudiantes no asistirán al colegio y tendrán actividades en su casa de forma no presencial.

A la vez les recordamos que deben estar pendientes del uso y buen manejo del tiempo por parte de sus hijos en los momentos en que no haya actividades escolares presenciales.

Agradecemos su colaboración y esperamos contar   con su compromiso y disposición, en el marco de la Ley 1098 de 2006, artículos 10 y 12, principios de corresponsabilidad y responsabilidad parental.

Cordialmente,

FIRMADO EN ORIGINAL  PARA CIRCULAR INSTITUCINAL 15-04-24-01

_______________________________

H. ALEJANDRO RODRIGUEZ V.        J. CIRO ANZOLA CALDAS                   JORGE CHOCONTA