CITACION REUNION PADRES 1A ENTREGA INFORMES ACADEMICOS

CIRCULAR N.º 15-04-24-02

Bogotá, Abril 15 de 2024

Apreciados Padres.

Reciban un cordial saludo, deseando que su bienestar emocional y laboral este mejorando cada día.

Les informamos que la Entrega del primer informe académico y convivencial, se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio, en su sede respectiva , por lo cual los estamos citando

DIA:   Lunes 22 de Abril,    HORA: 6:30 am    Lugar: Sede A,B y C respectiva donde cursa el estudiante.

1er Momento: Asamblea general en cada sede patio central

2o Momento En cada salón

2.1. Informe general del curso y entrega de menciones de Honor

2.2. Solicitud voluntarios estrategia “Guardacaminos” de la Secretaria de Educación y de Movilidad..

2.3. Entrega de informes académicos a estudiantes que no tienen  asignaturas pendientes.

2.4. Firma de  compromisos académicos y convivenciales con el director de curso y  socialización de las estrategias de

mejoramiento planteadas en la comisión de evaluación.

2.5. Recepción de citaciones para atención personalizada para padres cuyos hijos no aprobaron 1 o mas asignaturas.

A esta reunión debe asistir el padre de familia y el estudiante personalmente, debidamente uniformado.

curso

El diligenciamiento de la sección “CONTROL DE SEGUIMIENTO Y COMPROMISOS ACADÉMICOS Y CONVIVENCIALES”,  ubicado en las paginas finales de la Agenda institucional,  será firmado por cada docente de las asignaturas no aprobadas en el momento de entrega de la  citación de  atención personalizada.

Además, se recuerda que es de suma importancia su asistencia a esta reunión, dado que en el informe están las actividades de los planes de mejoramiento de cada una de las asignaturas. Estos ya son de conocimiento por parte de los estudiantes, las cuales les fueron entregadas desde el 8 de abril. Los planes de mejoramiento serán EVALUADOS durante el transcurso del segundo período según indicaciones dadas por cada docente.

Recordando que se debe estar pendiente del uso y buen manejo del tiempo por parte de sus hijos.

Agradecemos su colaboración y contamos con su PUNTUAL asistencia, compromiso y disposición, en el marco de la Ley 1098 de 2006, artículos 10 y 12, principios de corresponsabilidad y responsabilidad parental.

Cordialmente,

FIRMADO EN ORIGINAL  PARA CIRCULAR INSTITUCINAL 15-04-24-01

_______________________________

H. ALEJANDRO RODRIGUEZ V.        J. CIRO ANZOLA CALDAS                   JORGE CHOCONTA

Rector                                                   Coordinador sede A y B                    Coordinador sede C

COPIA DE LA PRESENTE CIRCULAR SE ENVIA AL CORREO ELECTRÓNICO DE CADA PADRE DE FAMILIA REGISTRADO EN HOJA DE MATRICULA, SE PUBLICA EN LA PAGINA INSTITUCIONAL:, SECCION AGENDA Y EN PORTERIAS DE CADA SEDE DEL COLEGIO.