Comisión y Evaluación: Detalles Importantes

Enviado por Brigitte Julie… el 09/04/2024
circular

Nos complace informarles que nuestra institución llevará a cabo una jornada de comisión y evaluación para los estudiantes del VGP. Este evento es una parte esencial de nuestro compromiso con la excelencia educativa y el desarrollo estudiantil. A continuación, encontrarán información detallada sobre este importante evento.

¿Qué es la Jornada de Comisión y Evaluación?
La jornada de comisión y evaluación es un proceso integral donde profesores y coordinadores revisan el desempeño académico de los estudiantes, identificando tanto sus fortalezas como las áreas que requieren apoyo adicional. Este ejercicio no solo nos permite ajustar nuestras estrategias pedagógicas para mejor servir a nuestra comunidad estudiantil, sino también celebrar los logros alcanzados.

Por favor revisar circular adjunta.