DÍA DEL TRABAJO EN EL CLASS

Enviado por César Antonio … el 03/05/2024
día del trabajo

El Colegio Class honra a su personal en una emotiva ceremonia

El pasado 2 de mayo, el Colegio Class celebró una sentida ceremonia para conmemorar el Día del Trabajador y reconocer la invaluable labor de su personal docente, administrativo y operativo. El evento, lleno de alegría y agradecimiento, sirvió para destacar el compromiso y la dedicación de quienes día a día trabajan arduamente para brindar una educación de calidad a los estudiantes.

Un homenaje a la entrega y el esfuerzo

La ceremonia inició con un emotivo discurso a cargo de la profesora Yulieth Hoy, quien resaltó la importancia del trabajo en equipo y la pasión que une a todo el personal del Class. Se hizo énfasis en el papel fundamental que desempeñan los trabajadores en la formación integral de los estudiantes, fomentando un ambiente de aprendizaje positivo y enriquecedor.

Reconocimiento a la excelencia

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos especiales a aquellos trabajadores que se han destacado por su desempeño sobresaliente en diferentes áreas. La emoción y el orgullo se apoderaron del ambiente mientras cada uno de los homenajeados recibía su distinción, agradeciendo el reconocimiento a su labor y reiterando su compromiso con el colegio.

Un ambiente de celebración y camaradería

La jornada culminó con un delicioso refrigerio y un espacio para compartir entre compañeros, fortaleciendo los lazos de amistad y camaradería que caracterizan a la comunidad del Colegio Class. La alegría y el buen humor reinaron durante la celebración, reflejando el ambiente positivo y armonioso que se respira en la institución.

1Un colegio que valora a su gente

El Colegio Class, a través de este emotivo homenaje, reafirma su compromiso con el bienestar y el reconocimiento de su personal. La institución comprende que el éxito educativo depende en gran medida del trabajo dedicado y la pasión de cada uno de sus colaboradores, quienes son considerados piezas fundamentales en la construcción de un futuro brillante para los estudiantes.

En definitiva, la ceremonia del Día del Trabajador en el Colegio Class fue un evento lleno de significado, donde se honró la entrega, el esfuerzo y la excelencia de quienes hacen posible que la institución brille cada día con mayor intensidad.