ENCUENTRO DISTRITAL DE PERSONEROS ESCOLARES 2023

Enviado por Liliana Rivas Parra el 20/09/2023
ENCUENTRO DISTRITAL DE PERSONEROS ESCOLARES 2023

https://youtu.be/6RRoru0SsYw

Nicolás Vela (personero 2023 de la IED Isabel II), fue entrevistado por  Caracol Radio como uno de los líderes institucionales 2023:  "En este gran evento conocí a la ministra de educación la doctora Aurora Vergara Figueroa, la cual a su vez conoció sobre los proyectos MEMORIA COMO RESISTENCIA y VOCES ISABELINAS"  dijo el personero Nicolás Vela. 

Felicitamos a Nicolás por su  iniciativa e importante partcipación en tan magno evento, representando a la institución Isabel II y rescatando la importancia de estas iniciativas.  "Conocí a los diferentes directores de las universidades públicas y privadas del país , a quienes les hice saber acerca de las necesidades de los estudiantes a nivel distrital, en especial de los que estan próximos a graduarse" , afirmó Vela.

Nuestro personero fue uno de los panelistas y expositores de la experiencia  de liderazgo de los personeros escolares, poniedo a la institución educativa Isabel II en la escena de distrital en la que el  liderazgos y el activismo social cobrarón relevancia y se vio recalcada  lo imprescidible de la participación y la resignificación de territorios y reconstrucción de sociedad.

"Como personero de la vigencia 2023, seguré buscando oportunidades para los estudiantes a nivel local, pero sobre todo a nivel institucional, para de esta manera poder crear y potenciar los ejes de liderazgo respecto a la participación de los estudiantes en la toma de decisiones y construcción de una politica pública que responda a las verdaderas necesidades de las comunidades juveniles" dice Nicolás Vela Gordillo"

Encuenro de personeros 2023