ENTREGA DE INFORMES SOBRE EL DESEMPEÑO ACADÉMICO Y CONVIVENCIAL DE LOS ESTUDIANTES PERIODO I I AÑO 2025
Bogotá, D.C., Agosto 20 de 2025
De: Rectoría
Asunto: Entrega de informes académicos y de convivencia de los estudiantes
Propósito: Generar reflexiones, brindar orientaciones y hacer la entrega formal de informes académicos y de desempeño convivencial del periodo II, de cada uno de los estudiantes.
Alcance: Padres de familia o acudientes
Señores Padres de familia o acudientes, reciban un cordial saludo, acompañado de mis mejores deseos por su bienestar.
De conformidad con nuestro calendario de actividades escolares, cordialmente los invito a reunión de padres de familia, un espacio donde se generarán reflexiones, se brindarán orientaciones y la entrega formal de informes académicos y de desempeño convivencial correspondiente al segundo periodo para todos los estudiantes. El encuentro tendrá lugar el 26 de agosto de 2025 en las instalaciones del colegio con la siguiente agenda:
SEDE A y B
Jornada Mañana: 6.15 AM A 9.00 AM
Jornada Tarde : 4.00 PM A 6.30 PM
La reunión se realizará en modalidad Escuela Abierta, por lo tanto los(as) docentes les informarán el horario de atención correspondiente a su hijo(a)
Recomendación: por favor para la entrega de informes, todos los padres deben traer lapicero y hoja donde puedan tomar apuntes sobre los aspectos que les sean socializados, recuerden que es necesario disponer de 2 horas para la reunión.
De igual modo, aprovecho esta oportunidad para informarles que luego de la entrega de boletines los docentes del colegio participaremos de una Jornada pedagógica. Por lo tanto, no habrá actividad académica para los estudiantes, estos deberán desarrollar trabajo autónomo en casa bajo la supervisión de los padres o acudientes.
De antemano, agradecemos su atención, colaboración y apoyo.
Cordialmente,
IBETH YAMILE RODRÌGUEZ ANGARITA
Rectora