ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS PROYECTO #YoSoyJomaco
En el marco de la entrega de informes académicos correspondientes al Tercer Periódo, se hizo entrega de un reconocimiento especial a los MEJORES ACUDIENTES de Básica Secundaria y Media, como parte de una de las categorías del Proyecto #YoSoyJomaco Semestre I.
Es muy importante para nuestra institución resaltar esa gran labor y acompañamiento de los padres de familia que siempre están dispuestos a apoyor a sus hijos; papel fundamental para el trabajo en equipo entre escuela y familia.
Que sea ésta la oportunidad para agradecer a todos y cada uno de nuestros padres de familia y/o acudientes comprometidos con tan importante misión.
De igual manera, resaltamos a los estudiantes con mejor desempeño académico obtenido en el tercer periódo, por medio de un Cuadro de Honor instalado en la fachade de la biblioteca escolar.
Nuestras sinceras felicitaciones para éstos estudiantes y sus familias!! Los invitamos a continuar con su entrega y compromiso.