Festival “Moviendo la vida, cantando al amor” llenó de alegría y color al Colegio Charry IED

Enviado por Sirly Meriño Jimenez el 29/10/2025
rom

🎶 Festival “Moviendo la vida, cantando al amor” llenó de alegría y color al Colegio Charry IED

El pasado 24 de octubre, el Colegio Charry IED vivió una jornada inolvidable con la realización del Festival “Moviendo la vida, cantando al amor”, un espacio donde todas y todos los estudiantes de Bachillerato de la jornada de la tarde demostraron su talento, creatividad y entusiasmo a través de presentaciones artísticas que vibraron al ritmo de la inclusión y la diversidad.

Durante el evento, se evidenció una verdadera convivencia escolar incluyente, en la que cada grupo tuvo la oportunidad de expresar su voz y su manera de entender el amor, la amistad y la vida en comunidad. La jornada estuvo llena de música, color, emoción y trabajo en equipo, reflejando el espíritu solidario y participativo que caracteriza a nuestra institución.

Uno de los momentos más significativos fue la entrega del mural interno realizado por la Promoción 2025, una obra colectiva que busca embellecer nuestros espacios escolares y dejar huella como símbolo de unión, compromiso y sentido de pertenencia. La jornada culminó con una gran presentación final, donde se celebró la creatividad y la alegría de ser parte de esta gran familia charrista.

📸 ¡No te pierdas las mejores fotos y momentos del festival!
Te invitamos a visitar nuestro Instagram oficial para revivir esta experiencia que nos recordó que el arte, la música y el amor también educan. 💛🎤🌈

Clic para ver esta noticia en Instagram