Inauguración de Juegos Orlandistas 2026
Enviado por
Luis Fernando …
el 17/02/2026
Cordial Saludo Comunidad Educativa Orlandista
¡Bienvenidos al Mundial en el colegio, 2026! Acá encontraran la preparación para el evento deportivo mas importante de nuestro año, ven entérate y comparte con nosotros esta fiesta del deporte.
El área de educación física se complace en anunciar que el VIERNES 27 DE MARZO sera la fecha donde se celebrara la inauguración de los JUEGOS DEPORTIVOS ORLANDISTAS 2026.
En el vídeo vídeo esta la información general del evento y algunas indicaciones con la participación que debe tener cada curso liderado por su director de grupo ( aclaramos que desde la clase de educación fisica los estudiantes se encargarán de construir el escudo del curso, la camisa y distintivo cultural si quedara bajo la dirección y apoyo del director de grupo).
En próximas fechas se compartirá la información de la logística y desarrollo del día de la inauguración mas el reglamento de inscripción a los diferentes torneos.
Esperamos como siempre la mejor actitud y compromiso de parte de toda la comunidad educativa.