Información General

Enviado por Migración Admin el 02/12/2021
Imagen Información General

APRECIADA COMUNIDAD ACADEMICA POR MEDIO DEL PRESENTE BRINDAMOS CLARIDADES SOBRE ALGUNOS ASPECTOS:


1-    ESTRATEGIA APRENDE EN CASA.
LA INSTITUCIÓN HA IMPLEMENTADO LA ESTRATEGIA APRENDE EN CASA EN DOS MODALIDADES:

  • VIRTUAL: En esta estrategia se encuentra todos los estudiantes que asisten a encuentros virtuales, realizan actividades interactivas con la ayuda de guías pedagógicas, se realizarán seguimiento de conectividad. La entrega de las actividades es cada 15 días.
  • CAV toca tu puerta: En esta estrategia se encuentran los estudiantes que tienen baja o nada de conectividad, ellos realizarán guías mensuales, 2 o 3 entregas por trimestre que se entregarán de forma presencial en el colegio o los directores de grupo enviarán el link por correo o WhatsApp a los estudiantes, y ellos devuelven el trabajo a los docentes dejándolo en el colegio o haciendo envió por medio de WhatsApp o correo electrónico a los docentes

2-    ESTUDIANTES NUEVOS.
Los estudiantes que ingresan durante el año lectivo, luego de realizar la formalización y recibir el correo exitoso de matrícula por parte de secretaria académica, deben escribir un correo electrónico a infoinstitucionalcav@gmail.com presentandose, indicando:

  • Nombres y apellidos
  • Documento
  • Curso
  • Jornada
  • Acudiente
  • Datos de contacto acudiente

A vuelta de correo recibirá la citación a inducción y formulario de registro.


3-    CONTACTO COMUNIDAD ARANGUISTA
LA INSTITUCION HA ESTABLECIDO VARIOS CANALES DE COMUNICACIÓN LAS CUALES ENUNCIAREMOS A CONTINUACIÓN:
A.    Para descargar guías:

B.    Información de actividades: https://www.facebook.com/coldicarlosarangov8/
C.    Para comunicación con orientación: https://www.facebook.com/groups/2921005534619623/ 
D.    Rectoría, escribir al correo:

E.    Coordinación, escribir al correo: infoinstitucionalcav@gmail.com. Especificar siempre curso, jornada, datos de estudiante y padres completos y descripción de la situación.


F.    Con DIRECTORES DE GRUPO:

  • JORNADA MAÑANA: LINK
  • JORNADA TARDE:LINK

G.    Con DOCENTES DE ACUERDO A LAS ASIGNATURAS:

  • JORNADA MAÑANA: LINK
  • JORNADA TARDE: LINK

4-     SECRETARIA ACADEMICA (CONSTANCIA, RETIROS, MATRICULAS, CERTIFICADOS)

  • WhatsApp 3132975311 NO SE CONTESTA LLAMADAS. Horario de atención: MARTES A VIERNES DE 9:00 a.m a 12:00 m - 2:00 A 4:00 p.m

Se debe enviar mensaje de texto realizando su solicitud, tenga en cuenta, especificar siempre curso, jornada, datos de estudiante y padres completos y descripción de su solicitud.

  • matriculacav@gmail.com (Solo para procesos de matricula)
  • constanciasycertificados@gmail.com (Solo para solicitud de constancias y certificados)

5-    BONO ALIMENTACIÓN PAE.
Whatsapp: 3202573803 para orientación o verificación.
En caso de alguna situación especial enviar la novedad al enlace novedadespae2021@educacionbogota.gov.co

Indicando:
Nombres y apellidos
Número de identificación
Cédula del acudiente
Descripción de la situación.
Notificación: Le llegará un mensaje de texto o correos electrónico, donde le indica Lugar, hora y fecha para la entrega. Se realizará la entrega del bono de forma progresiva.
EL COLEGIO NO REALIZA NINGUN PROCESO DE BONO ALIMENTICIÓN PAE

6-    BIENESTAR ARANGUISTA.
El colegio cuenta con un grupo de profesionales que realiza apoyo en bienestar socioemocional y salud mental desde su función de orientación e inclusión. Si necesita realizar alguna consulta se puede comunicar en los correos:

  • Preescolar y Primaria JM: Nora Vásquez - nvasquez@educacionbogota.edu.c
  • Bachillerato JM: Angélica María Calderón - amcaldeornr@educacionbogota.edu.co 
  • Aula de Apoyo JM: Jenny Andrea Silva - jasilvavi@educacionbogota.edu.co
  • Preescolar, Primaria JT: Diana Carolina Onofre - diana.onofre524@educacionbogota.edu.co
  • Bachillerato JT: Nydia Alexandra Bautista email: nabautistam@educacionbogota.edu.co
  • Aceleración: Libia Higuera - flavialibi@gmail.com
  • Aula de Apoyo JT: Martha Pérez - mcperezma@educacionbogota.edu.co

7-    CORREOS INSTITUCIONALES.
El colegio definió como plataforma de trabajo virtual TEAMS, por ello se solicitó correo institucional para cada estudiante, el cual será entregado por el director de grupo, tenga en cuenta que debe cambiar la contraseña. Deben cambiar en un plazo máximo de 10 días.
RECUERDE QUE A PARTIR DEL 5 DE ABRIL SOLO SE ADMITIRÁN  TRABAJOS ENVIADOS DESDE ESTOS CORREOS Y LO MISMO PARA ENTRAR A LAS CLASES VIRTUALES.