Invitación para el DAP al Lanzamiento del Currículo sugerido de Francés

Enviado por Gisell Iveth M… el 08/04/2024
francés

Invitación al colegio Débora Arango Pérez al Lanzamiento del Currículo sugerido de francés

El pasado 20 de marzo nuestro colegio fue invitado especial por parte de la Ministra de Educación Nacional Aurora Vergara Figueroa y el Embajador de Francia Frédéric Doré al Lanzamiento del Currículo sugerido para la enseñanza y aprendizaje del francés como lengua extranjera FLE en el Colegio Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño.

A este evento fueron invitados los rectores y líderes de bilingüismo de los colegios del distrito que están enseñando francés como lengua extranjera y que han venido aportando a la enseñanza y aprendizaje de este idioma. Igualmente, participó la Alianza Francesa, el Plan Distrital de Bilingüismo, la secretaria de Calidad y Pertenencia, la Secretaría de Educación de Cundinamarca entre otros.

Este día se llevó a cabo la firma y presentación oficial del currículo sugerido de francés a la comunidad educativa nacional y se resaltó todos los esfuerzos realizados desde los colegios por la enseñanza del francés y la educación plurilingüe en los 10 colegios públicos de Bogotá donde se está implementando actualmente.

Publicado por Gisell Mora Mejía