Izada de bandera en honor al valor del medio ambiente

Enviado por Mauci Calderón… el 04/10/2025
Presentacion dancistica

Izada de Bandera en Honor a la Naturaleza y la Vida: ¡Un Compromiso de todos los pacesistas!

 

En el marco de la Semana Ambiental, nuestra comunidad educativa se unió en un acto lleno de significado y conciencia: la izada de bandera en reconocimiento al valor de la naturaleza y todas sus formas de vida. Fue una jornada cargada de simbolismo, donde cada participación reflejó el compromiso de estudiantes, docentes y directivos con el cuidado de nuestro planeta.

Desde los más pequeños de preescolar hasta los estudiantes de VAE, pasando por primaria y bachillerato, todos aportaron su voz y talento para rendir homenaje a la Tierra y mensajes de conciencia que invitaron a la reflexión y a la acción responsable.

Durante el evento, la visita de los cuatro elementos naturales dejaron un mensaje sobre la importancia de conservar el agua, los animales, las plantas, los bosques y demás recursos entendiendo su esencia energía, importancia y valor.

La fuerza de los bailes presentados alzaron la voz por la naturaleza, con el fin de sembrar conciencia en cada rincón de nuestra institución y de asumir nuestro rol como guardianes del medio ambiente.

Del mismo modo, la izada de bandera, reconoció el esfuerzo y aporte al proyecto STEAM, donde participaron activamente estudiantes y maestros.

Agradecemos a los docentes Óscar Bohórquez, Ángela Bautista, María José __ de bachillerato y los docentes de primaria Nidia Báez, Gelver Castillo y Lorena Ortiz, quiénes con mucho amor y compromiso hicieron de la izada un momento cargado de sensibilidad y aprendizaje significativo. ¡ Somos constructores de Paz!Imagen eliminada.