PRIMERA ASAMBLEA DE PADRES DE FAMILIA
El próximo 14 de febrero de 2015 tendremos nuestra primera asamblea de padres de familia.
Durante esta asamblea se tratarán los siguientes aspectos:
1. Orientaciones de la rectoría.
2. Socialización ajustes al manual de convivencia.
3. Socialización ajustes al sistema institucional de evaluación de los estudiantes.
4. Socialización estrategia Jornada Escolar Complementaria (Centros de interés).
5. Orientaciones de los directores de grupo.
6. Elección de padres de familia al consejo de padres de familia y otras instancias de participación.
7. Entrega de listas de útiles escolares.
8. Socialización de convenio de fortalecimiento a la educación inicial. (Únicamente para preescolar – Jardín y transición).
9. Orientaciones y normas de los talleres de formación técnica industrial (Únicamente para secundaria y media – 6º a 11º).
Dado lo anterior y teniendo en cuenta que los temas a tratar en la reunión son vitales en el propósito común de la formación integral de nuestros estudiantes es fundamental que se garantice su puntual asistencia y permanencia en toda la reunión.
Además, les informamos que no será posible prestar servicio de parqueadero y no está permitido el ingreso de mascotas.
Finalmente, recordamos que atendiendo el principio de corresponsabilidad establecido en la Ley 1098 de 2006 y lo señalado en el Decreto 459 de 2024 es deber de los padres de familia atender las citaciones convocadas por las Instituciones educativas.
Para conocer los horarios de reunión de acuerdo con la sede y jornada consultar la circular 002 2025 en el apartado noticias de nuestro portal web.
Cordialmente,
Jair Andrés Mahecha Farfán
Rector