Semana de la Paz
Enviado por
Mauci Calderón…
el 19/09/2025
La paz en la Paz: Durante la Semana de la Paz, los estudiantes de primaria sede A y B vivieron días llenos de sensibilidad y reflexión. En cada aula se sembraron palabras amables, gestos solidarios y miradas que escucharon con el corazón.
A través de actividades empáticas y creativas, los niños exploraron el valor del respeto, la importancia de cuidar al otro y el poder de la palabra dicha con ternura. Cada mensaje escrito, cada dibujo compartido, fue un susurro de paz que tejió puentes entre corazones pequeños pero llenos de esperanza.
Agradecemos al equipo de Democracia y a el grupo de docentes de la sede A, por sembrar cada día amor y paz en nuestros estudiantes. ¡ Somos constructores de Paz! 