Somos Hermes, somos “We’re Bridge”: mediadores estudiantiles que transforman la convivencia en el Colegio Charry
Somos Hermes, somos “We’re Bridge”: mediadores estudiantiles que transforman la convivencia en el Colegio Charry
En el Colegio Charry IED creemos que la convivencia se construye cada día con diálogo, respeto y solidaridad. Por ello, nos llena de orgullo resaltar el trabajo del grupo de mediadores Hermes “We’re Bridge”, integrado por estudiantes del curso 901 JM y avalado por la Cámara de Comercio de Bogotá.
Este equipo de jóvenes líderes ha venido acompañando, desde preescolar hasta grado once, procesos de sensibilización y apoyo en el manejo de conflictos escolares. Su labor se ha centrado en fortalecer el equilibrio emocional, promover el diálogo como herramienta de entendimiento y fomentar la conciliación como vía para resolver las diferencias de manera pacífica.
Gracias a su compromiso, nuestros estudiantes cuentan con un puente de confianza y escucha que ayuda a construir una comunidad educativa más armónica e inclusiva.
💙🤍 ¡Felicitaciones a nuestros mediadores por ser ejemplo de liderazgo positivo en la #ComunidadCharry!