Teaching Bootcamp y Reunión BEMNET

Enviado por Gisell Iveth M… el 30/10/2023
BEMNET

Reunión BEMNET y Teaching Bootcamp

El pasado 25 de octubre se llevó a cabo el último Teaching Bootcamp de este año en donde los docentes focalizados en el convenio realizado con el Consejo Británico y el Plan Distrital de Bilingüismo, tuvieron la oportunidad de compartir sus logros, inspirarse mutuamente y celebrar juntos, el desarrollo de sus productos académicos. En esta oportunidad la enseñanza de matemáticas en primaria a través de una segunda lengua. Las docentes que participaron este año fueron: Catalina Mora, Yamile Arias, Claudia Romero, Andrea Cortés y Liliana Chinchilla. Un reconocimiento muy especial a los docentes que participaron en este evento dando a conocer estrategias exitosas en el aula.

Igualmente, se realizó la reunión de la red de colegios con Modelo Educativo Bilingüe del distrito, en donde participó la líder de bilingüismo: Gisell Mora Mejía, los líderes MEB, rectores colegios MEB y algunos colegios en tránsito a MEB. El principal objetivo fue dar a conocer la historia de la red al igual que definir las tipologías de colegios MEB nuevos y sus líneas de acción. Nuestro colegio jugó un rol importante en esta definición por estar en la categoría C, ratificándose una vez más como uno de los mejores colegios públicos con Modelo Educativo Bilingüe de Bogotá.

Gisell Mora Mejía

Líder de Bilingüismo