NOVEDADES PARA LA SEMANA DEL 04 AL 08 DE AGOSTO
Enviado por
Martha Carolin…
el 05/08/2025
Apreciada comunidad educativa,
Nos permitimos informar que los días miércoles 6 y jueves 7 de agosto no habrá clases en nuestra institución por motivo de dos fechas conmemorativas de gran importancia nacional y distrital:
6 de agosto – Día festivo distrital por la Fundación de Bogotá, establecido mediante el Acuerdo 83 de 1920 y reglamentado por el Decreto Distrital 346 de 2007, el cual reconoce esta fecha como un día de celebración exclusiva para la capital del país.
7 de agosto – Festivo por Conmemoración nacional de la Batalla de Boyacá, fecha histórica que marcó la independencia de Colombia.
Les recordamos que el viernes 8 de agosto retomaremos nuestras actividades académicas con el inicio de la jornada de Evaluación del Segundo Trimestre, por lo cual es fundamental que los y las estudiantes aprovechen este receso para repasar contenidos, organizar sus materiales y prepararse con responsabilidad y compromiso.
Agradecemos su atención y colaboración para continuar fortaleciendo el proceso formativo de nuestros estudiantes.