SERVICIO DE COMEDOR - ALIMENTACIÓN CALIENTE DEL 28 AL 31 DE ENERO
Estimadas familias,
Con gran alegría, queremos informarles que, a partir de la fecha, hemos dado inicio al suministro de comida caliente en nuestra institución. Este programa tiene como propósito garantizar una adecuada alimentación para nuestros estudiantes, contribuyendo a su bienestar y rendimiento escolar.
Para la semana del 27 al 31 de enero, se ha organizado el servicio de comedor de la siguiente manera:
Organización del servicio de comedor:
1.Estudiantes de 1° a 4° de primaria:
- Recibirán desayuno diariamente en el colegio.
- Solicitamos a padres, madres y cuidadores no proporcionar desayuno en casa, ya que este será suministrado en el comedor escolar.
- Durante esta semana es necesario traer un pequeño refrigerio saludable para consumir a media mañana.
2. Estudiantes de 5° a 11°:
- Tendrán el servicio de almuerzo.
- Estos estudiantes deben desayunar en casa y traer un refrigerio saludable pequeño para consumir a media mañana.
Importancia del comedor escolar:
Queremos resaltar la relevancia de consumir los alimentos suministrados, ya que estos están diseñados para cubrir las necesidades nutricionales de nuestros estudiantes. Invitamos a todos a:
- Valorar los alimentos recibidos.
- Evitar cualquier tipo de desperdicio, fomentando una cultura de respeto y agradecimiento hacia este beneficio.
Les agradecemos su apoyo y colaboración en esta nueva etapa. Estamos seguros de que, juntos, seguiremos construyendo un espacio donde la alimentación saludable sea una herramienta fundamental para el desarrollo integral de nuestros niños, niñas y jóvenes.
Cordialmente,
Deiber Uriel Villar Uñate
Rector